American Pest Control
Servicio de Control de Plagas para toda España
  902.503.530 - 916.429.060
     

  

Los roedores forman la tercera parte de los mamíferos existentes y en consecuencia una de las plagas más graves para el ser humano. Para poder saber que especimen de roedor nos esta causando la plaga, utilizamos la forma y tamaño de las marcas de los dientes que dejan al roer.

En American Pest Control, por nuestra experiencia aplicamos procesos de conrrol de plaga de ratas y roedores, a través de al desratización de la zona.

Nuestros expertos en desratización de locales, industrias y hogares, conocen a estos animales y su comportamiento. Los roedores comprenden alrededor de la tercera parte de todas las especies de mamíferos existentes, e incluyen varias de las plagas más graves para el hombre.

Su rasgo anatómico más característico es la dentadura, los roedores poseen incisivos encorvados en la mandíbula superior, y dos en la mandíbula inferior que están separados de los restantes dientes por un espacio desdentado. Roen principalmente con los incisivos inferiores mientras que los incisivos superiores sirven para mantener la cabeza en posición. La forma y tamaño de las señales de dientes proporcionan una pista para identificar a la especie que ha estado actuando.

EXPERTOS EN DESRATIZACIÓN

Todo este conocimiento de la plaga a controlar, unido a la experiencia y capacitación del personal técnico de American Pest Control Co, S.A. concluyen en ser la empresa en la que pueda confiar a la hora de la realización de trabajos tan sumamente especializados y delicados como la desratización.

En todo este tipo de tratamientos de desratización, hay que sumar la utilización de los rodenticidas más avanzados que afectan a los factores de coagulación de la sangre del animal, no asociando éste la causa / efecto, no provocando por tanto resistencia al producto, el uso de todo tipo de cebaderos de seguridad, los cuales hacen que los tratamientos pasen a ser totalmente seguros ante la presencia de niños pequeños o animales domésticos.