Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Control de plagas: plagas más comunes en la actualidad

Telf. 902 503 530 · 91 642 90 60 (10 líneas)

logo certificación ISO

CONTROL DE PLAGAS: PLAGAS MÁS COMUNES EN LA ACTUALIDAD

29
DIC
2011

Control de plagas

 

Control de plagas: plagas más comunes en la actualidad 

Entre las principales plagas que es necesario controlar en la actualidad están las de ratas y ratones, una plaga muy común ya que los roedores son la tercera especie de mamíferos que habita el planeta y su presencia puede ser muy perjudicial para la salud humana, además de causar grandes pérdidas materiales. Suelen ser muy nocivas y destructivas y su proceso de control se denomina “desratización”.

Los ratones se pueden instalar en cualquier lugar, ya sea casa, edificio, restaurante etc. Son de sencilla reproducción y su pequeño tamaño los hace casi invisibles, ya que viven en lugares inaccesibles al hombre. También encontramos la rata común, que tiene su hábitat  en almacenes, depósitos y lugares un poco más grandes; también son nocivas y destructivas y suelen desplazarse y emerger a la superficie desde alcantarillas  y desagües.

Los insectos también son plagas recurrentes; entre ellas encontramos a las cucarachas, insectos omnívoros que pueden vivir casi bajo cualquier condición, se reproducen rápidamente y son muy nocivas para la salud humana, además de causar grandes pérdidas materiales.

Las termitas son otra especie de insectos problemáticos, en lo que a plagas se refieren, estos diminutos insectos dañan la madera natural o en descomposición, además de todo elemento que tenga celulosa como el papel. Estos insectos en plagas pueden ser capaces de destruir y deteriorar muebles y estructuras en madera como por ejemplo casetas de madera, todo esto en muy poco tiempo, causando daños materiales irreversibles.

Las aves también pueden ser consideradas en algunos casos como plagas, como las palomas; una especie muy perniciosa para la salud, ya que trasmiten enfermedades muy peligrosas para el ser humano como la salmonelosis o la histoplasmosis, además de sus parásitos intestinales que también son nocivos para los humanos y demás animales.  También una población numerosa afecta directamente el ornato de la ciudad donde habitan.

Tenga presente que cualquier tipo de plaga puede ser controlada utilizando métodos, técnicas y materiales especiales para ello, los que deben ser recomendados y aplicados por expertos en control de plagas, previo análisis en terreno de la situación.

 

Control de plagas: plagas más comunes en la actualidad

American Pest Control · C/ Granizo,3 · 28918 Leganés (Madrid) · Tel. 902 503 530 · Fax. 916 100 429 · e-mail: american@americanpest.com

Diseño web y posicionamiento en buscadores por Novaigrup, Agencia de Marketing Online