Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

La Gripe A. Desinfección.

Telf. 902 503 530 · 91 642 90 60 (10 líneas)

logo certificación ISO

LA GRIPE A. DESINFECCIÓN.

26
SEP
2009

La Gripe A. Desinfección.

Se trata de una familia de virus, al cual pertenecen tanto la gripe aviar como la porcina. Concretamente, el virus de la gripe aviar responde al tipo H5N1 (avian influenza virus) y la porcina corresponde a la H1N1.

Como se transmite la gripe A

La gripe A(H1N1) se transmite de la misma manera que la gripe común, principalmente de persona a persona cuando una persona con gripe tose o estornuda. Las personas también pueden contagiarse al tocar algo que tiene el virus de la gripe y luego llevarse las manos a la boca o la nariz.

El Enemigo Invisible: Nos asustamos cuando vemos algo, por ejemplo una cucaracha o un roedor pero no podemos asustarnos del enemigo invisible: los microorganismos. No podemos temer algo que no vemos y que aparentemente no está ahí….pero está!! De ahí la importancia de realizar desinfecciones periódicas.

La Importancia de Desinfectar: Es importante desinfectar para de esta forma reducir el nivel de Unidades Formadoras de Colonias (UFC) con lo cual reducimos drásticamente el riesgo de ser contaminados, dado que es imposible mantener una zona estéril durante mucho tiempo.

Especialistas en desinfección de la Gripe A

American Pest Control es especialista en la desinfección de todo tipo, estando especialmente cualificados, por poseer amplia experiencia, en el tratamiento de aeronaves. El tratamiento de una aeronave es muy complejo ya que se debe utilizar un producto que esté homologado por el fabricante del avión, productos no inflamables y de baja o nula contaminación, además de no ser corrosivos ni explosivos.

Productos utilizados contra la Gripe A

American Pest Control sólo utiliza la N-Duopropenida 0,46% para el tratamiento de aeronaves y otros medios de transporte provenientes de zonas de riesgo. Este producto ha sido testado para verificar su eficacia frente al virus Influenza A. En el estudio que hemos efectuado, ha sido realizado con una cepa de virus sustituto: Gripe A (H3N8), ya que debido a razones de bio-seguridad, no puede realizarse con la cepa contagiosa y peligrosa en el laboratorio de análisis. Sin embargo, los resultados son extrapolables, y la eficacia queda demostrada.

Descontaminación y eliminación de la Gripe A

Con la utilización de la N-Duopropenida 0,46% consigue un doble efecto: la descontaminación masiva de aire y superficies y la eliminación de olores desagradables, de forma rápida y eficaz. Presenta además un efecto residual prolongado provocado por su baja tensión superficial, lo cual favorece la adhesión a las superficies sobre las que se aplica.

Enlaces de interés público sobre la Gripe A:

Empresa especializada en desinfección de la Gripe A

American Pest Control Co. S. A.

Tel. 91-642 90 60 - Fax: 91-610 04 29

C/ Granizo, 3 Comunidad Alameda

P.I. San José de Valderas II 28918 Leganés-Madrid

e-mail: american@americanpest.com

http://www.americanpest.com

Información sobre la Gripe A del Ministerio de Sanidad y consumo:

http://www.msc.es/servCiudadanos/alertas/gripeAH1N1.htm

Portal de Salud de la Comunidad de Madrid. Información sobre la Gripe A:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142545908620&language=es&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&vest=1142545908620

American Pest es especialista en Control de todo tipo de Plagas como por ejemplo:

Hormigas. Vea nuestros 4 pasos para la eliminación de hormigas

Cucarachas. Consulte nuestro proceso de eliminación de cucarachas.

Desratizacion. Consulte como combatir una plaga de ratas o ratones

Servicios relacionados

La Gripe A. Desinfección.

American Pest Control · C/ Granizo,3 · 28918 Leganés (Madrid) · Tel. 902 503 530 · Fax. 916 100 429 · e-mail: american@americanpest.com

Diseño web y posicionamiento en buscadores por Novaigrup, Agencia de Marketing Online