Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Tipos de plagas más comunes

Telf. 902 503 530 · 91 642 90 60 (10 líneas)

logo certificación ISO

TIPOS DE PLAGAS MÁS COMUNES

30
OCT
2011

Tipos de plagas

 

Tipos de plagas más comunes

No todas las plagas son igual de peligrosas ni se combaten de las misma manera.

Para su conocimiento hemos realizado una recopilación de las plagas más comunes que nos pueden afectar,  para que tome las medidas destinadas a mantener la salud de las personas en cualquier tipo de espacio, ya sea el hogar o público.

- Ratas y ratones. Esta es una de las plagas más comunes, además de ser las más peligrosas y destructivas. Los ratones son muy escurridizos y pueden habitar en cualquier lugar, se alimentan de casi todo y  proliferan rápidamente. Las ratas son aún más peligrosas que los ratones aunque pertenecen a la misma familia, ya que éstas son mucho más destructivas y nocivas.  Las ratas también son omnívoras, viven en grupos, suelen habitar en lugares en donde hay granos u otro tipo de alimento, como restaurantes, fábricas o almacenes y son extremadamente inteligentes. Para su eliminación o  desratización se utilizan muchos métodos, como envenenamiento o las trampas, pero es muy importante antes de cualquier acción, realizar un estudio total de la situación y del tamaño real de la plaga.

- Cucarachas. Las cucarachas son insectos muy resistentes, también proliferan rápidamente y suelen causas considerables daños, además de ser peligrosas trasmisoras de muchas enfermedades.  Las cucarachas son insectos nocturnos, suelen salir únicamente de noche en busca de comida. Las cucarachas se suelen alimentar de sobras y desperdicios, se las encuentra en la basura y en lugares húmedos. Pueden vivir tanto en casas como en otro tipo de edificaciones o en sus exteriores.

- Termitas. Son una de las plagas más peligrosas, pueden causar grandes pérdidas materiales en muy poco tiempo. Las termitas básicamente se alimentan de madera, aunque su dieta también incluyen otros materiales como el papel. Suelen ser plagas numerosas, tienen un parecido en su organización a las hormigas. Se les puede encontrar mayormente en lugares en donde abunde su principal alimento: la madera. Para su eliminación se utilizan cebos especiales estratégicamente colocados, además de la tradicional fumigación. 

Cada plaga tiene un tratamiento y un método de ataque diferente, lo importante es ponerle freno y alejar a estos auténtico peligros para la salud de su hogar y de las personas.

 

Servicios relacionados

  • Desinsectación

    Contra plagas de cucarachas, hormigas, pulgas, chinches y todo tipo de insectos....

Tipos de plagas más comunes

American Pest Control · C/ Granizo,3 · 28918 Leganés (Madrid) · Tel. 902 503 530 · Fax. 916 100 429 · e-mail: american@americanpest.com

Diseño web y posicionamiento en buscadores por Novaigrup, Agencia de Marketing Online