Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Tratamiento contra Plagas de Chinches

Telf. 902 503 530 · 91 642 90 60 (10 líneas)

logo certificación ISO

TRATAMIENTO CONTRA PLAGAS DE CHINCHES

30
MAR
2009

Tratamiento contra Plagas de Chinches

Tratamiento contra Plagas de Chinches

Lo primero que hay que hacer, es verificar si efectivamente el insecto que nos está picando es una chinche. Lo ideal sería tener un ejemplar y poder comparar su fotografía en Internet o en un libro pero las chinches tienen una particularidad que las hace difíciles de identificar…..Solo salen de su escondrijo en las proximidades de la cama o sofás en los que dormitamos cuando sienten nuestro calor corporal, solo en casos de infestación muy grande será más fácil observarlas en cualquier momento.

Una vez identificado el insecto como una chinche, tenemos que pensar sobre cuál ha sido la vía de infestación de estos parásitos hacia nuestra casa y tratar de evitarla.

A continuación deberemos realizar un aspirado a fondo de toda la casa, prestando especial atención a las zonas en las que pasamos mayor cantidad de tiempo como son las camas, los sofás, etc. Deberemos aspirar también el cabecero de nuestras camas y los soportes de las mismas, desmontar las mesitas de noche y cualquier objeto próximo a la cama. Mucho cuidado con los apliques de la luz.

TRATAMIENTO PROFESIONAL CONTRA LAS PLAGAS DE CHINCHES

Posteriormente a estas medidas físicas, que siempre recomendamos tomar a nuestros clientes, American Pest Control procederá a efectuar un tratamiento contra las chinches con productos a base de piretroides, que son los insecticidas más seguros a la hora de trabajar en entornos habitados. A estos productos se añadirá un “IGR” (son las siglas en inglés de Regulador del Crecimiento de Insectos) cuya finalidad es evitar que las chinches jóvenes puedan mudar, alcanzar madurez sexual y reproducirse.

Los tratamientos los realizaremos utilizando productos líquidos que serán asperjados a baja presión por los zócalos, grietas, rajas y hendiduras. Posteriormente utilizaremos micronebulizadores de bajo volumen (ULV) para realizar el tratamiento espacial de la casa. En caso de ser necesario se realizaría una termonebulización, que consiste en transformar en humo los productos líquidos en origen.

Servicios relacionados

  • Desinsectación

    Contra plagas de cucarachas, hormigas, pulgas, chinches y todo tipo de insectos....

Tratamiento contra Plagas de Chinches

American Pest Control · C/ Granizo,3 · 28918 Leganés (Madrid) · Tel. 902 503 530 · Fax. 916 100 429 · e-mail: american@americanpest.com

Diseño web y posicionamiento en buscadores por Novaigrup, Agencia de Marketing Online