Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Tratamiento de fumigación para la Madera

Telf. 902 503 530 · 91 642 90 60 (10 líneas)

logo certificación ISO

Inicio Servicios Tratamientos Madera

La solución efectiva para la fumigación de la madera

Ofrecemos una solución efectiva contra las plagas de térmitas, carcoma y polillas

¡INFÓRMATE AHORA! Contacta con nosotros 902 503 530

logo certificación ISO
 
Tratamiento y fumigación de la madera

TRATAMIENTO Y FUMIGACIÓN DE LA MADERA

 

Tenemos distintos métodos para el controlde xylófagos. Por ejemplo, los señuelos específicos para las termitas, el barnizado de vigas y demás productos de madera, la instauración de barrera extertior a través de una inyección en la tierra de los productos antitermes, etc. El método más eficiente es la inyección a baja presión y la impregnación con gel especial.
Estos métodos preventivos como curativos sirven para la conservación de todo tipo de madera y además ayudan a proteger contra el sol y le dan un carácter hidrófugo a la misma.

Disponemos de diversos métodos efectivos para el control de xylófagos, entre estos, podemos destacar como métodos preventivos los cebos específicos contra las termitas, la creación de una barrera exterior, mediante inyección en tierra de productos antitermes, el barnizado especial de vigas y demás elementos de madera, etc. Como método curativo contra xylófagos de todo tipo destacamos las inyecciones a baja presión como método más eficaz además de la impregnación de gel especial.

American Pest Control Co., S.A., realiza los tratamientos tanto curativos como preventivos para la conservación de todo tipo de maderas.

Los productos que utilizamos para este tipo de trabajos ofrecen una potente actividad frente a todo tipo de Xylófagos (polilla, carcoma, termita) además de poseer un efecto fungicida, no alterar el color, proteger la madera frente a la acción del sol y conferir un carácter hidrófugo de la misma.

EL CICLO DE LA FUMIGACIÓN DE LA MADERA

Inspección de la plaga Madera Imagen 1Nuestros especilistas realizarán un estudio detallado del inmueble para hallar los puntos de la propagación y el tipo de plaga.

Instalación del producto Madera Imagen 2Una vez hallados los puntos, pasaremos a la instalación de las estaciones SENTRI*TECH, para la difusión del producto biocida por toda la colonia de la plaga.

Control de la plaga Madera Imagen 3Realizaremos visitas mensuales, una vez instalada la conexión entre las estaciones SENTRI*TECH con la colonia. Se hará un seguimiento de las estaciones del sistema y de la "zona a proteger".

Inspecciones para el mantenimiento Madera Imagen 4Cuando hayamos finalizado la etapa anterior, haremos visitas en las épocas de alto riesgo que concuerda con la época de actividad máxima de la plaga.

Fumigación y tratamiento de la madera

Nuestros productos ofrecen valor añadido ya que, aparte de prevenir, ofrecen un método curativo y de conservación, así como proteger del sol la madera tratada. Una solución efectiva contra las plagas de térmitas, carcoma y polillas.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE TRATAMIENTO Y FUMIGACIÓN DE LA MADERA

Termitas

Termitas

Tratamientos y fumigación contra Termitas
Empresa de fumigación y eliminación de termitas en Madrid. En American Pest conocemos el comportamiento y sabemos como eliminar la presencia de las termitas.

Consulte información sobre la fumigación de termitas

Capricornio Doméstico

Capricornio Doméstico

Tratamientos y fumigación contra Capricornio Doméstico
Tenemos la solución a su problema con el Capricornio Doméstico. En American Pest conocemos el comportamiento y sabemos como eliminar la presencia del Capricornio Doméstico mediante el tratamiento correcto.

Consulte información sobre la fumigación de Capricornio Doméstico

Escarabajo reloj de la muerte

Escarabajo reloj de la muerte

Tratamientos y fumigación contra Escarabajo reloj de la muerte
Empresa de Fumigación y eliminación de escarabajos reloj de la muerte en Madrid. En American Pest conocemos el comportamiento y sabemos como eliminar la presencia de los escarabajos mediante el tratamiento correcto.

Consulte información sobre la fumigación del escarabajo reloj de la muerte

Escarabajo del polvo

Escarabajo del polvo

Tratamientos y fumigación contra Escarabajo del polvo
Empresa de Fumigación y eliminación de escarabajos del polvo en Madrid. En American Pest conocemos el comportamiento y sabemos como eliminar la presencia de los escarabajos del polvo mediante el tratamiento correcto.

Consulte información sobre la fumigación de escarabajo del polvo

Xilófagos de la madera humeda

Xilófagos de la madera humeda

Tratamientos y fumigación contra Xilófagos de la madera humeda
Tenemos la solución a su problema con los xilófagos de la madera. En American Pest conocemos el comportamiento y sabemos como eliminar la presencia de los xilófagos de la madera mediante el tratamiento correcto.

Consulte información sobre la fumigación de xilófagos de la madera húmeda

Carcoma

Carcoma

Tratamientos y fumigación contra Carcoma
Tenemos la solución a su problema con la carcoma. En American Pest conocemos el comportamiento y sabemos como eliminar la presencia de la carcoma.

Consulte información sobre la fumigación de carcoma

Explíquenos su caso, llámenos al Tel. 902 503 530, o bien rellene el siguiente formulario de contacto. ¡Le aconsejaremos los pasos a seguir!

nota legal ENVIAR

Le ofrecemos un tratamiento efectivo para la fumigación de la madera

American Pest Control · C/ Granizo,3 · 28918 Leganés (Madrid) · Tel. 902 503 530 · Fax. 916 100 429 · e-mail: american@americanpest.com

Diseño web y posicionamiento en buscadores por Novaigrup, Agencia de Marketing Online