American Pest Control
Servicio de Control de Plagas para toda España
  902.503.530 - 916.429.060
     

  

RESPUESTA RÁPIDA Y EFICIENTE PARA LA DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN

La rápidez y la efectividad de nuestros servicios le permitirá que su avión, tren, contenedor, etc... esté paralizado el menor tiempo posible. Nuestra especialización ha hecho posible que podamos dar respuesta a cualquier tipo de problema con rápidas actuaciones y respuestas eficaces para ofrecer un servicio de fumigación de alta calidad.

Las plagas y problemas sanitarios en general evolucionan rápidamente, y con la misma rapidez.

AMERICAN PEST CONTROL propone soluciones óptimas, que beneficiando al cliente, sean al tiempo respetuosas con el medioambiente y la legislación vigente en cada momento. De esta manera cuando surgió el problema de la Legionella supimos dar respuestas y proporcionar las soluciones adecuadas a cada caso. De igual manera cuando surgió el Síndrome Respiratorio Agudo (SARS) nuestra compañía pudo en tiempo record proporcionar soluciones a las líneas aéreas que nos consultaron, evitándoles de esta forma cuantiosas pérdidas.

SERVICIOS DE FUMIGACIÓN EXPORTACIÓN DE MADERA

Algunos países exigen que la madera que vaya a ser exportada con destino a cualquiera de sus puertos y/o aeropuertos sea tratada mediante el procedimiento de fumigación con Bromuro de Metilo. Estos países entre otros son los Estados Unidos de Norteamérica, Australia, Canadá y China, siendo las condiciones de desinfección las siguientes:

  1. madera totalmente descortezada.
  2. de cualquier especie vegetal que forme parte de un envase o embalaje
  3. excepto el caso de piezas hechas de aglomerado, dm,....
    • tratamiento con BM: dosis de 48g/m3, 24h, 21ºC o más o
    • 56g/m3, 24h, 16ºC o más o
    • 64g/m3, 24h, 11ºC o más o
    • 80g/m3, 24h, 5ºC o más

NUESTRA EMPRESA CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS CONTANDO INCLUSO CON EL SELLO ESPECIAL PARA EXPORTACIONES CON DESTINO A CHINA SERVICIOS DE FUMIGACIÓN CONTENEDORES

Estamos autorizados a realizar fumigaciones especiales para productos con destino a CHINA. Nº Registro: ES/28/00008 MB DB