Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Tratamientos herbicidas y fumigación de jardines

Telf. 902 503 530 · 91 642 90 60 (10 líneas)

logo certificación ISO

Inicio Servicios Fumigación de jardines

Tratamientos herbicidas

Eliminamos aquellas malas hierbas de su jardín, dejándolo impecable.

¡INFÓRMATE AHORA! Contacta con nosotros 902 503 530

logo certificación ISO
 
Tratamientos herbicidas

TRATAMIENTOS HERBICIDAS SOBRE PLANTAS NO DESEADAS

 

Un herbicida es un producto fitosanitario utilizado para eliminar plantas indeseadas. Nuestros herbicidas se componen de diferentes tipos y utilizaremos el que mejor convenga para el objetivo determinado.

TIPOS DE TRATAMIENTOS HERBICIDAS
Disponemos de varios tipos de herbicidas de post-emergencia, no residuales y tanto no selectivos como selectivos.

Se caracterizan por su buena traslocación, alta actividad, amplio campo de acción y capacidad de control de órganos de reproducción subterráneos.
Puede conseguirse una excelente selectividad mediante aplicación localizada con máquinas o utensilios adecuados.
Es absorbido por vía foliar mediante un proceso de difusión pasiva y traslocado lentamente a toda la planta, hasta los órganos subterráneos. Son necesarias 6-12 horas para que el proceso de absorción tenga lugar; durante este período no debe regarse ni tampoco aplicar el producto si se esperan lluvias en las horas siguientes. Actúan inhibiendo una de las enzimas que controla la síntesis de los aminoácidos aromáticos esenciales. Un buen control de perennes se obtiene cuando se aplica inmediatamente después de la floración; las gramíneas deben tratarse durante los primeros estadios de su desarrollo.

QUE SON LOS HERBICIDAS NO RESIDUALES
Los herbicidas no residuales son aquellos que se degradan normalmente en poco tiempo por lo que solo actúan sobre las plantas sobre las que caen cuando se aplican.

QUE SON LOS HERBICIDAS SELECTIVOS
Los herbicidas selectivos son aquellos que respetando el cultivo indicado eliminan las hierbas indeseadas, o al menos, un tipo de ellas.

QUE SON LOS HERBICIDAS NO SELECTIVOS
Los herbicidas no selectivos son aquellos que eliminan todo tipo de vegetal con el que entren en contacto, normalmente utilizados para terrenos sin cultivos, zonas industriales, carreteras etc. Si se aplican en terrenos con cultivos deben aplicarse de modo que no afecten al cultivo.

QUE SON LOS HERBICIDAS DE POST-EMERGENCIA
Los herbicidas de post-emergencia son aquellos que se aplican después de la nascencia del cultivo.

Tratamientos herbicidas plantas

PROCESO DE APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO HERBICIDA

Análisis del entorno y la plaga Jardines Imagen 1Primero se realiza un estudio del entorno y de la plaga.

Detener el ciclo de la plaga Jardines Imagen 2Seguidamente, hay que averiguar el porque de la aparición de la plaga en la vivienda.

Método para evitar la plaga Jardines Imagen 3Para impedir la propagación de la plaga se realiza un método para impedir la plaga (IGR). A más a más, se advierte aspirar moquetas, alfombras, camas...

Observación integra de la plaga Jardines Imagen 4Para finalizar con la plaga usaremos insecticidas con base piretroides, adicionados con ‘IGR’ (Regulador del Crecimiento de Insectos) para impedir su reproducción.

Los tratamientos herbicidas permiten sanear y eliminar plantas indeseadas

Utilizaremos el tratamiento herbicida que mejor se adapte a la situación y objetivos que desee para la zona, sin dañar aquellas zonas que desee conservar.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE TRATAMIENTOS HERBICIDAS

Avispas

Avispas

Tratamientos herbicidas contra Avispas
Empresa de control y eliminación de plagas de avispas en Madrid. La presencia de avispas es muy molesta para las personas. En American Pest Control conocemos el comportamiento de las avispas y sabemos como eliminar su presencia sin dañar el entorno.

Consulte información sobre la fumigación de avispas

Cochinillas

Cochinillas

Tratamientos herbicidas contra Cochinillas
Empresa de Fumigación y eliminación de cochinillas en Madrid. En American Pest conocemos el comportamiento y sabemos como eliminar la presencia de las cochinillas.

Consulte información sobre la fumigación de cochinillas

Hongos-Fumagina-Negrilla

Hongos-Fumagina-Negrilla

Tratamientos herbicidas contra Hongos-Fumagina-Negrilla
Empresa de fumigación y eliminación de Hongos Fumagina o Negrilla en Madrid. En American Pest conocemos el comportamiento y sabemos como eliminar la presencia de los Hongos, Fumagina y Negrilla.

Consulte información sobre la fumigación de hongos

Orugas y Procesionaria

Orugas y Procesionaria

Tratamientos herbicidas contra Orugas y Procesionaria
Empresa de fumigación y eliminación de Orugas y Procesionarias en Madrid. En American Pest conocemos el comportamiento y sabemos como eliminar la presencia de las Orugas y Procesionarias.

Consulte nuestro servicio de fumigación de orugas y procesionaria

Pulgones

Pulgones

Tratamientos herbicidas contra Pulgones
Empresa de fumigación y eliminación de pulgones en Madrid. En American Pest conocemos el comportamiento y sabemos como eliminar la presencia de los pulgones.

Consulte información sobre la fumigación de pulgones

Topos

Topos

Tratamientos herbicidas contra Topos
Empresa de control y eliminación de topos en Madrid. En American Pest conocemos el comportamiento y sabemos como eliminar la presencia de los topos.

Consulte información sobre la fumigación de topos

Explíquenos su caso, llámenos al Tel. 902 503 530, o bien rellene el siguiente formulario de contacto. ¡Le aconsejaremos los pasos a seguir!

nota legal ENVIAR

Somos especialistas en la eliminación de plantas indeseadas mediante tratamientos herbicidas.

American Pest Control · C/ Granizo,3 · 28918 Leganés (Madrid) · Tel. 902 503 530 · Fax. 916 100 429 · e-mail: american@americanpest.com

Diseño web y posicionamiento en buscadores por Novaigrup, Agencia de Marketing Online